• Actualizado 03 Dic 2021 19:25

Regiones

Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en Santander de Quilichao, Cauca

La víctima fue identificada como Jacinto Banguera Cuero, y el ciudadano herido es Cristian Felipe Lara. Las autoridades realizaron un consejo de seguridad.

Sicarios que se transportaban en motocicleta atacaron a los dos ciudadanos que se encontraban en una obra de construcción . Foto: Colprensa

Sicarios que se transportaban en motocicleta atacaron a los dos ciudadanos que se encontraban en una obra de construcción . Foto: Colprensa(Thot)

La Alcaldía de Santander de Quilichao, Cauca, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos de violencia que se presentaron en las últimas horas, que dejaron un muerto y un herido.

Le puede interesar: Otra masacre en Cauca: tres jóvenes fueron asesinados entre Argelia y Balboa

Las autoridades informaron que sicarios que se movilizaban en motocicleta atacaron a los dos ciudadanos que se encontraban en una obra de construcción en el barrio Lourdes.

Iván Carvajal, secretario de Gobierno Municipal, dijo que el hombre herido fue llevado inicialmente al Hospital Francisco de Paula Santander y luego remitido a una clínica de la ciudad de Cali.

El fallecido fue identificado como Jacinto Banguera Cuero, mientras que el ciudadano lesionado es Cristian Felipe Lara.

Lea además: Especial: Cauca, niños en medio de la guerra

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, expresó que los móviles y autores de esta acción son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad