La W RadioLa W Radio

Regiones

Ataque del Clan del Golfo en Chocó dejó un suboficial muerto y cinco heridos

El general Juvenal Díaz, comandante de la Cuarta División del Ejército, aseguró en W Radio que se busca afectar la estructura armada de este grupo criminal.

Ataque del Clan del Golfo en Chocó dejó un suboficial muerto y cinco heridos

Ataque del Clan del Golfo en Chocó dejó un suboficial muerto y cinco heridos

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Se está desarrollando contra el Clan del Golfo una operación y se le han hecho muchas afectaciones a estos bandidos”: general Juvenal Díaz. Foto: Getty Images / RAÚL ARBOLEDA

Las autoridades confirmaron que se reportó un ataque en el sector conocido con Bocas de Reye en el departamento del Chocó, donde un uniformado de la Armada Nacional murió y cinco más resultaron heridos.

Según el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, el hecho se produjo cuando las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán se acercaban a una vivienda en ese lugar. Allí fue detonada una carga explosiva cuando los uniformados verificaban la presencia de integrantes del Clan del Golfo que hacen parte de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva.

“La Armada Nacional, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, se encontraba desarrollando una operación de control fluvial. Reciben la información de la presencia del Clan del Golfo. El cabo mueve el bote hacia ese sitio, hacen un desembarco y les activan un artefacto explosivo improvisado”, relató el general Díaz.

Por otra parte, el alto oficial aseguró que avanzan las operaciones para contrarrestar los hechos que han generado el desplazamiento masivo de por lo menos 1.400 personas en el departamento de Chocó por cuenta de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad