Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Audios revelarían el soborno que iba a recibir el fiscal e investigador del CTI

A la cárcel fueron enviados los funcionarios de la Fiscalía adscritos a Santander por "recibir" dádivas al querer archivar un proceso penal.

Fiscal e investigador CTI . Foto: Fiscalía.(Thot)

Fiscal e investigador CTI . Foto: Fiscalía.

Continúa el escándalo del fiscal e investigador del CTI adscritos a Santander en el que habrían pedido dádivas para archivar un caso de lavado de activos.

La W conoció unas grabaciones en el que se estaría discutiendo de cómo iba a ser el negocio o el canje del dinero. 

El audio revela cómo el abogado del fiscal e investigador del CTI negocia con la víctima el presupuesto que se va a pagar. Desde el principio se acordó que serían $350 millones de pesos, pero, en pagos divididos de $175 millones de pesos.

Envían a la cárcel al Fiscal e investigador por supuesto soborno en Santander

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:00
Descargar

La Fiscalía los capturó el 9 de abril cuando el fiscal especializado, Javier Rodríguez  y el funcionario del CTI , Jairo Pulido, estaban tomando una cerveza en un bar, luego de, al parecer , recibir la primera parte de la dádiva, que finalmente, fueron $110 millones de pesos.

En el siguiente audio, se evidenciaría que le preguntan al abogado cómo quiere recibir el dinero, si bancarizado o en efectivo. Además, se presume que luego de este pago, en dos meses  se podría obtener el caso archivado.

Mauricio Aguilar: estamos investigando quién llevó los mariachis a la Gobernación

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:00
Descargar

La fiscalía en días pasados dio a conocer que estos dos funcionarios fueron enviados a la cárcel por el delito de concusión.

Capturan a fiscal e investigador del CTI en Santander por "soborno"

El fiscal Francisco Barbosa, dijo que hay 4 personas más involucradas, pero, que más adelante se conocerá de esta investigación. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir