Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades capturan a responsable del asesinato de personera en Samaniego, Nariño

La personera, quien se desplazaba en su vehículo, fue abordada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Policía junto a la Fiscalía logró la captura de ‘Daniel’ o el ‘Zorro’, presunto coautor material del homicidio de la personera municipal de Samaniego, Nariño, el pasado 20 de mayo de 2019.

El joven de 20 años, de Barbacoas Nariño, y quien fue capturado en Cali es señalado de pertenecer a un grupo criminal integrado por varios miembros de una misma familia, dedicados a la ejecución de homicidios selectivos por contrato en la capital del  Valle del Cauca.

La personera, quien se desplazaba en su vehículo, fue abordada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, y sin mediar palabra la asesinaron  por este mismo hecho, se habría capturado el pasado 12 de septiembre a la persona conocida como ‘Kevin’, hermano de ‘Daniel’, a quien le imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Le puede interesar:

Según las autoridades, la captura se logró luego de meses de investigación y el uso de equipos de radiolocalización y labores de campo por parte del Cuerpo Élite de la Policía Nacional

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?