Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades finalizaron operaciones de rescate en deslizamiento de vía Bogotá – Medellín

Jaime Enrique Gómez señaló que es muy difícil dar una fecha estimada de reapertura porque dependen de las condiciones meteorológicas de la zona.

La recomendación es utilizar la vía alterna por Puerto Berrío para quienes necesiten viajar entre Medellín y Bogotá. (Foto de referencia). Foto: Colprensa

La recomendación es utilizar la vía alterna por Puerto Berrío para quienes necesiten viajar entre Medellín y Bogotá. (Foto de referencia). Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deslizamiento de tierra en la vía Bogotá – Medellín dejó dos personas fallecidas y tres heridas en el municipio de San Luis, una de las víctimas es un niño de 7 años. 

Jaime Enrique Gómez, director de la Unidad de Gestión del Riesgo en Antioquia, explicó que desde el 8 de diciembre se había solicitado la evacuación del sector debido a un primer deslizamiento. Sin embargo, las personas afectadas este sábado se encontraban recuperando algunos bienes materiales que dejaron en la propiedad.

Obviamente no se les dice que no pueden volver, pero sí que en el caso de que necesiten volver se les puede brindar un acompañamiento con el cuerpo de bomberos”, destacó.

Gómez señaló que es muy difícil dar una fecha estimada de reapertura porque dependen de las condiciones meteorológicas de la zona. “Ayer cuando estábamos en el sitio evidenciamos que seguía cayendo material”, agregó.

La recomendación es utilizar la vía alterna por Puerto Berrío para quienes necesiten viajar entre Medellín y Bogotá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?