Regiones

Autoridades incautan más de tonelada y media de clorhidrato de cocaína en Jamundí, Valle

En el operativo fueron capturadas cinco personas, se incautaron armas y dinero en efectivo.

En el operativo fueron capturadas cinco personas, se incautaron armas y dinero en efectivo.. Foto: Cortesía Comunicaciones FGN Cali

En el operativo fueron capturadas cinco personas, se incautaron armas y dinero en efectivo.. Foto: Cortesía Comunicaciones FGN Cali(Thot)

Redacción Rosemberg Tellez

En un trabajo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía, fueron incautadas 1.6 toneladas de clorhidrato de cocaína y capturadas cinco personas, en zona rural de Jamundí.

En la acción fueron descubiertos cinco puntos que servían de centros de acopio ilegal, donde además fueron incautadas armas de fuego y dinero en efectivo. El estupefaciente estaba prensado y listo para ser enviado a diferentes zonas del país.

La Fiscalía informó que la droga pertenecería a una red dedicada a la producción y comercialización de cocaína en el norte de Cauca.

Le puede interesar:

Cinco de los presuntos integrantes, quienes serían los encargados de custodiar los alijos, fueron capturados en flagrancia, a quienes se les imputará los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad