Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades intervinieron 146 fiestas clandestinas en Barranquilla en el fin de semana

En los municipios del departamento, la Policía intervino 61 celebraciones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó el balance de lo que fue el confinamiento total en la capital del Atlántico. Foto: Colprensa / EXTERNOS

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó el balance de lo que fue el confinamiento total en la capital del Atlántico durante el pasado fin de semana.

Según el reporte entregado por las autoridades, en la ciudad fueron intervenidas 146 fiestas clandestinas.

Además, se impusieron 486 comparendos y 148 personas fueron trasladadas a UPJ por incumplir con las medidas del toque de queda y ley seca que se establecieron desde el pasado viernes 10 de abril a las 06:00 P.M. hasta hoy lunes a las 05:00 A.M.

Otras noticias de Barranquilla:

En cuanto a las llamadas atendidas por la línea 123, 831 fueron por música con alto volumen, 493 por riñas y 80 por violencia intrafamiliar. Aunado a esto, se realizaron 42 capturas por diferentes delitos.

Por su parte, el Departamento de Policía del Atlántico informó que durante el toque de queda se reportó la imposición de 826 comparendos, 61 fiestas clandestinas en diferentes municipios fueron apagadas, se registraron 38 riñas y se ordenó la suspensión temporal de actividad económica a dos establecimientos comerciales que no acataron la medida implementada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?