Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades manifestaron que caldense secuestrado por "Los Caparros" está con vida

Milena Ramírez, madre de José David, clamó para que las autoridades de Antioquia no cesen la búsqueda de su familiar y que espera que sea liberado cuanto antes.

Autoridades dieron a conocer que caldense retenido por banda delincuencial, está con vida. Foto: Enviada por sus familiares.

Milena Ramírez, madre de José David Valencia Ramírez, único caldense que hasta el momento continúa secuestrado por el grupo armado ilegal "Los Caparros", desde hace varios meses, dio a conocer que otro adolescente que fue liberado hace aproximadamente 15 días por este misma banda delincuencial y el cual estaba con su hijo, le manifestó a las autoridades del departamento de Antioquia que estaba con vida y en buen estado de salud.

Recordó que el joven en compañía de otros que ya están liberados, se movilizaban como polizones en un furgón hacia la costa caribe, pero cuando cruzaban por el departamento de Antioquia fueron retenidos por el grupo al margen de la ley antes mencionado.

Por último, clamó para que las autoridades, no cesen la búsqueda de su familiar, y que espera que sea liberado cuanto antes.

Le puede interesar: Fuerte vendaval acompañado de lluvias generó daños en Anserma, Caldas

Se adelantan investigaciones por el asesinato de un mariachi en Villamaría, Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?