Regiones

Avianca reforzará su operación en la frecuencia Bogotá-Villavicencio

Desde el 14 de mayo Avianca ha dispuesto 11.952 sillas y 184 vuelos en la región para facilitar la conexión ante esta difícil situación.

Avianca reforzará su operación en la frecuencia Bogotá-Villavicencio. Foto: Colprensa

Avianca reforzará su operación en la frecuencia Bogotá-Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

En línea con la búsqueda de alternativas para ofrecer más sillas ante la difícil situación que se vive con el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, Avianca anunció el refuerzo de su operación, confirmando que los viajeros contarán con 8 y 6 vuelos diarios entre este martes 18 y sábado 22 de junio, ofreciendo entre 500 y 400 sillas diarias.

Estos vuelos refuerzan la operación adicional anunciada, por lo que en total esta semana los viajeros cuentan con más de 2.500 sillas disponibles para volar en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá en aviones ATR72.

Vale la pena recordar que Avianca sirve esta ruta desde hace décadas con operación regular, lo que refleja el compromiso por la conectividad de la región.

Al respecto, Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales indicó: “Hemos reorganizado recursos al interior de la compañía para poder ofrecer conectividad a esta región desde que inició esta difícil situación. Gracias a este esfuerzo, Avianca ha logrado ofrecer 11.952 sillas y 184 vuelos. Seguiremos buscando alternativas para mantenernos en la misión de unir a las regiones de Colombia como lo hemos hecho hasta ahora”.

En cuanto a medidas tarifarias, la aerolínea aseguró que dispuso de un tope tarifario de 600.000 pesos para los tiquetes en la ruta. Esto quiere decir que los pasajeros no encontrarán un vuelo más alto de este costo. Añadiendo que, la tarifa promedio ha estado bajo el orden de 275.000 pesos con impuestos incluidos.

En su pronunciamiento Avianca recordó que la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos. Estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca, y como es normal las súper promo se agotan con mayor facilidad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad