Ciudades

Selecciona tu emisora

Barragán acata decisión del Gobierno, pero pide a los boyacenses seguir toque de queda

El gobernador Ramiro Barragán pido a todos los boyacenses que están por todo el país, y en especial en Bogotá para que este fin de semana no visiten a sus padres o abuelitos.

Recordó que casi tres millones de boyacenses viven en Bogotá, la zona con más contagios en Colombia.. Foto: Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se refirió al decreto del Ministerio del Interior y dijo que las restricciones de vías que se habían establecido quedan sin efectos, pero pidió a los boyacenses seguir el toque de queda de manera voluntaria y otras medidas.

“Le pido el favor a los boyacenses y a los colombianos que sigamos nosotros acatando las normas que queremos y quedaron sin efecto, por disposición normativa superior, pero yo creo que los boyacenses, vamos a seguir acatando el toque de queda voluntariamente y vamos a seguir tomando medidas de autoprotección”, explicó.

Barragán dijo que la mejor decisión que pueden tomar los ciudadanos es quedarse en sus casas y pido el favor a todos los están por todo el país, en especial en Bogotá, no visitar a los abuelos ni a sus padres que son adultos mayores.

“No vamos a exponerlos; nos vamos a quedar en casa; nos vamos a quedar allá en Bogotá y en Santander, vamos a protegerlos, es la mejor decisión que podemos hacer a ese virus. Lo vamos a derrotar con inteligencia colectiva y con mucha disciplina”, dijo

Dentro de las medidas que por decreto había proferido el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán estaba, la ley seca, el toque de queda, el cierre de monumentos y la restricción terrestre para pasajeros provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte de Santander, Arauca y Antioquia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?