Regiones

Barranquilla será la sede de la final de la Copa América 2020

El alcalde de la ciudad confirmó el anuncio a través de twitter.

Barranquilla será la sede de la final de la Copa América 2020. Foto: Colprensa

Barranquilla será la sede de la final de la Copa América 2020. Foto: Colprensa(Thot)

Barranquilla será la sede oficial de la final de la Copa América 2020 que se organiza de manera conjunta con Argentina, así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Alejandro Char a través de su cuenta de twitter, luego del anuncio del presidente Iván Duque, confirmando a Colombia como la sede de la final.

“Agradecemos a Ramón Jesurún y todos los miembros de la @FCF_Oficial por su voto de confianza a Barranquilla, para acoger este gran evento deportivo continental. Estaremos a la altura con estadio de lujo y una afición extraordinaria para apoyar a la tricolor”, anunció el alcalde, quien agregó que la ciudad se vestirá de gala para recibir al equipo en el Metropolitano.

Le puede interesar: Final de la Copa América 2020 se jugará en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín serán sedes para los partidos durante el desarrollo de la Copa el próximo año, y acogerán a Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y un país invitado, mientras que los países del cono sur, jugarán en Argentina.

El gremio hotelero en Barranquilla desde ya se ha mostrado satisfecho con la noticia, pues espera una ocupación hotelera superior al 90%, al tratarse de un evento que recibirá a los países del continente americano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad