Regiones

Buscan a joven que desapareció tras lanzarse a un río en Popayán

Se trata de Juan Sebastián Ramírez Valderrama de 22 años de edad, quien se lanzó al río Molino en medio de una creciente súbita. Organismos de socorro realizan operativos.

Las autoridades intensificarán las labores de búsqueda en el río . Foto: Gestión del Riesgo

Las autoridades intensificarán las labores de búsqueda en el río . Foto: Gestión del Riesgo(Thot)

A pesar de los intensos operativos por parte de los organismos de socorro, no hay pistas de Juan Sebastián Ramírez Valderrama, un joven de 22 años de edad que se lanzó al río Molino en medio de una creciente súbita en Popayán.

Le puede interesar: Video: graban a dos osos de anteojos en zona rural de El Tambo, Cauca

El hecho se registró a la altura del puente Vásquez Cobo en el barrio Bolívar, cuando según testigos, el hombre observó un balón, se quitó la chaqueta y se tiró a las turbulentas aguas que lo arrastraron rápidamente.

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Popayán, Germán Callejas, informó que el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Scouts vienen realizando operativos de búsqueda.

“Un habitante en situación de calle se lanza sobre el río y es arrastrado por la corriente que venía con bastante lodo, material vegetal, troncos y basura”.

Las fuertes lluvias también generaron el colapso de un acueducto veredal en el corregimiento de Santa Bárbara, debido a una avalancha y una creciente en la subcuenca del río Molino.

En sectores como Los Comuneros, María Oriente y Los Sauces se registraron afectaciones, y en el barrio Palacé un árbol cayó sobre una vía pública sin dejar víctimas.

Lea además: Familiares de Silvano viajan a Colombia para repatriar su cuerpo

La Policía Metropolitana y los socorristas continúan con las diligencias de búsqueda del ciudadano que se encuentra desaparecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad