Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae cuarto implicado en crimen de deportista Felipe Tobón

El joven de 25 años fue asesinado en un atraco cuando ascendía con su pareja al cerro de las Tres Cruces en Cali.

Las autoridades han señalado que el crimen del deportista se produjo en medio de un atraco y un presunto caso de agresión sexual contra su pareja sentimental. Foto: Policía Nacional

En las últimas horas la Policía de Cali confirmó la captura de alias 'Mamut', quien estaría vinculado en el homicidio del deportista Jorge Felipe Tobón Sánchez, en hechos ocurridos el pasado 18 de abril en el cerro de las Tres Cruces.

El sujeto de 22 años fue localizado en el barrio Meléndez, comuna 18 de la capital vallecaucana.

Alias 'Mamut', es la cuarta persona que ha sido arrestada por el asesinato de Tobón Sánchez de 25 años, quien en el momento del ataque se encontraba en compañía de su novia.

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron capturados el día de los hechos y el pasado cinco de julio fue aprehendido a un menor de 17 años conocido como 'Danielito', quien también es señalado como responsable.

Las autoridades han indicado que el crimen del deportista se produjo en medio de un atraco y un presunto caso de agresión sexual contra su pareja sentimental.

Lea aquí: Investigan asesinato de dos personas en una finca en Bugalagrande

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 107 especializada por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con Secuestro simple, Acto sexual violento agravado, Hurto Calificado agravado en grado de tentativa. 

A través de un video, el padre de la víctima, quien fue sargento del Ejército Nacional, dio a conocer que tuvo que salir del país luego del homicidio de su hijo, por cuestiones de seguridad.​

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?