Regiones

Cae en Cali falso guía espiritual que engañaba a menores para abusar de ellos

El hombre contactaba a sus víctimas a través de redes sociales.

Alias ‘Palomita de Colombia’ deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual comercial de menores de 18 años. . Foto: Cortesía Policía Cali

Alias ‘Palomita de Colombia’ deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual comercial de menores de 18 años. . Foto: Cortesía Policía Cali(Thot)

En Cali fue capturado un hombre de 43 años que se hacía pasar como guía espiritual a través de redes sociales para atraer a menores de edad, a los cuales abusaba sexualmente.

Un grupo de investigadores de la Policía identificó el perfil que usaba bajo el nombre de ‘San Miguel’ ‘El palomito de Colombia’.

Sus víctimas eran jóvenes vulnerables entre los 15 y 17 años, a quienes ofrecía dinero o sustancias psicoactivas para luego llevarlos hasta su apartamento, donde los sometía a todo tipo de vejámenes sexuales.

El ingreso continuo de menores de edad a la unidad donde reside el hombre, puso en alerta a sus vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Alias ‘Palomita de Colombia’ deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual comercial de menores de 18 años.

Las autoridades también investigan si el detenido es responsable de la muerte de su madre y un hermano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad