Regiones

Caen presuntos integrantes del Clan del Golfo con 100 kilos de cocaína en Cartagena

Los capturados serían encargados del acopio y traslado de la droga que sería transportada a San Andrés Isla y posteriormente a Centroamérica.

Los capturados ya fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Crédito: Cortesía Policía.

Los capturados ya fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Crédito: Cortesía Policía.(Thot)

En un operativo desplegado sobre La Cordialidad, en el sur de Cartagena, el Grupo de Operaciones Especiales “GOES” de la Policía Metropolitana interceptó un vehículo de placas DCE 961, en el cual hallaron 100 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en cinco maletas ubicadas en el baúl del carro.

La Policía detalló que la sustancia, avaluada en más de $970 millones, sería enviada a San Andrés Islas, desde donde sería transportada a Centroamérica.

Durante el operativo fueron capturados “Randolph”, natural de San Andrés Islas, alias Ciro, quienes fueron enviados a la cárcel luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea además: Caen seis investigados por el cartel de devoluciones del IVA.

Sobre ‘Randolph’ la Policía indicó que sería el “presunto responsable de las coordinaciones del tráfico internacional de estupefacientes para el Clan del Golfo”, y de alias ‘Ciro’ precisaron que es “coordinador del tráfico local en Cartagena, hombre de confianza de alias “Paty Paty”, quien es el financiero de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad