Ciudades

Selecciona tu emisora

Cafeteros donaron dos toneladas de café tostado y molido a San Andrés y Providencia

La donación fue realizada por la Federación Nacional de Cafeteros y Almacafé.

Ayuda humanitaria en San Andrés y Providencia. Foto: Colprensa

Según expusieron la Federación Nacional de Cafeteros y Almacafé, como muestra de solidaridad y compromiso con Colombia, decidieron donar dos toneladas de café tostado y molido para los damnificados de San Andrés y Providencia, afectados por el huracán Iota; sumándose así al sin número de compatriotas que han dado su ayuda para aliviar en algo la tragedia por la que pasan miles de familias isleñas.

Ante el escenario, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, dijo “contar con el apoyo del sector privado ha sido fundamental. Gracias Roberto Vélez por su compromiso con Colombia. Sus ayudas y las de miles de empresarios y ciudadanos son una gran muestra de la solidaridad que nos caracteriza como colombianos”.

En su pronunciamiento, los cafeteros resaltaron que en días pasados en el marco del pre-congreso cafetero, el gremio, en cabeza de su gerente general Roberto Vélez Vallejo, expresó su inmediata disposición para apoyar a las comunidades afectadas por las consecuencias devastadoras de la ola invernal y los huracanes o tormentas tropicales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?