Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali en alerta naranja por aumento de casos de COVID-19

Autoridades decretarán el toque de queda por sectores y la galería de Santa Elena será cerrada por nueve días.

Pese a la situación que afronta Cali por la pandemia, a partir del primero de junio se reactivará la economía en el centro de ciudad. Foto: Alcaldía de Cali

Ante el aumento significativo de casos de Covid-19 en Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina, tomó la decisión de declarar la alerta naranja en toda la ciudad y le pidió al presidente Iván Duque, facilitar una línea de crédito para afrontar los gastos de operación del ente territorial. 

El mandatario, además aseguró que, se decretará el toque de queda y la ley seca por sectores durante el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que la desobediencia social se concentra en algunos puntos.

Ospina anunció el cierre por nueve días de la galería de Santa Elena, en donde las autoridades de salud detectaron un brote de coronavirus.

Pese a la situación que afronta Cali por la pandemia, a partir del primero de junio se reactivará la economía en el centro de ciudad. 

Lea también: Cali no reactivará toda su economía a partir del 1 junio por las altas cifras de Covid -19

Asimismo, empezarán a funcionar los centros comerciales, luego de firmarse un pacto de bioseguridad entre la Alcaldía y los representantes de estos lugares.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?