Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali le sigue apostando a la ley seca y al toque de queda los fines de semana

Las medidas restrictivas buscan frenar las fiestas clandestinas en la ciudad que aumentan el riesgo de propagación del COVID- 19.

Las autoridades indican que el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, es un reflejo de la indisciplina de los ciudadanos. Foto: Pixabay

Con el objetivo de disminuir los contactos sociales y garantizar que los ciudadanos cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio, la Alcaldía de Cali decretó una vez más el toque de queda y la ley seca.

A partir de este sábado 4 de julio a las 10:00 de la noche y hasta el próximo lunes 6 de julio a las 5:00 de la mañana, estará restringida la venta de bebidas embriagantes en toda la ciudad.

La circulación y movilidad de los ciudadanos estará prohibida entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de los días sábado y domingo, finalizando en la mañana del lunes.

Las autoridades indican que el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, es un reflejo de la indisciplina de los ciudadanos, por lo que se ven obligadas a seguir implementando estas medidas cada fin de semana.