Regiones

Cámaras del viaducto de Pereira ya fueron reparadas

Estas cámaras se encontraban fuera de funcionamiento la noche que fue baleado el activista Lucas Villa y el daño había sido reportado meses antes.

Viaducto César Gaviria Trujillo. Crédito: Colprensa.

Viaducto César Gaviria Trujillo. Crédito: Colprensa.(Thot)

Una gran polémica se vivió hace varios meses en el área metropolitana de Pereira tras el asesinato del activista Lucas Villa en el viaducto César Gaviria Trujillo, esto debido a que la cámara de seguridad que está ubicada en el lugar exacto donde fue baleado Lucas no estaba en funcionamiento y W Radio pudo constatar que el fallo de esa cámara había sido reportado por la Policía Metropolitana a las autoridades de Dosquebradas meses antes de que ocurriera este crimen que estremeció al país. Además, se conoció que la mayoría de las 19 cámaras de seguridad del municipio estaban fuera de funcionamiento en esa época.

Haciendo seguimiento a este tema, W Radio consultó al alcalde del municipio industrial, Diego Ramos, quien aseguró que su administración recibió las 19 cámaras de seguridad de Dosquebradas fuera de servicio, sin embargo, señaló que ya todas están operando y anunció que durante los próximos meses serán instaladas 20 nuevas cámaras en diferentes puntos de la localidad.

Algunos de los sectores de Dosquebradas donde serán instaladas estas nuevas cámaras de seguridad son Guadualito, La Pradera, La Badea, Av. Simón Bolívar, entre otros. Con estos artefactos tecnológicos las autoridades buscan disminuir la inseguridad en el municipio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad