Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidatos manifiestan inconformidad y posible fraude electoral en las elecciones

En micrófonos de la W John Peñaranda, Óscar Uribe y Óscar Escobar denunciaron irregularidades en las pasadas elecciones regionales.

John Peñaranda, excandidato a la Alcaldía de Chinácota, aseguró que durante el conteo de los votos hubo suspensión del servicio luz y que sospechosamente los resultados cambiaron.. Foto: Colprensa

Tras el desarrollo de las elecciones regionales el pasado 27 de octubre, que estuvieron marcadas por la derrota de las grandes maquinarias y los partidos tradicionales, algunos candidatos que no ganaron en sus aspiraciones están cuestionando los resultados.

Este es el caso de John Peñaranda, excandidato a la Alcaldía de Chinácota (Norte de Santander), quien denunció en La W que busca el reconteo de votos porque le quieren robar su cargo tras resultar elegido José Duarte:“Se fue la luz y en ese momento se modifican los resultados (…) la alcaldesa ha estado muy pendiente de beneficiar a su candidato (Duarte)”, denuncia Peñaranda.

Óscar Escobar, alcalde electo de Palmira, también denunció en La W las presuntas irregularidades en el proceso electoral en su municipio: “En Palmira, la gente se manifestó en las urnas (…) no se nos pueden robar las elecciones por debajo de un escritorio, la ciudad necesita un cambio”.

Óscar Uribe, excandidato a la Alcaldía de Funza, declaró: “No solo hubo irregularidades en los comicios, sino desde antes. Se ubican carpas y se dan regalos, es tema de conocimiento público”.

Lea en La W: