Regiones

Capturado conductor que produjo la muerte de un patrullero en Popayán

Se trata de un sujeto que luego de arrollar a Jhostin Bairon Benavides Gómez pretendía escapar, pero fue alcanzado por uniformados de la Policía Nacional.

El responsable del hecho pretendía escapar, pero fue alcanzado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. Foto: Archivo Colprensa

El responsable del hecho pretendía escapar, pero fue alcanzado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. Foto: Archivo Colprensa(Thot)

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que fue capturado el conductor que en presunto estado de embriaguez produjo un accidente que cobró la vida de un patrullero en la Variante.

Le puede interesar: Polémica por enfrentamientos con pólvora en El Patía, Cauca

El fallecido fue identificado como Jhostin Bairon Benavides Gómez, integrante del Departamento de Policía Nariño que se movilizaba en su motocicleta desde Cali hacia Pasto.

El joven fue impactado de manera violenta por el automóvil, cuyo conductor presuntamente invadió el carril contrario.

El patrullero resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital de Cali donde murió por la gravedad de sus lesiones.

Lea además: Muere el hermano de alias ‘Mayimbú’ en el norte del Cauca

El responsable del hecho pretendía escapar, pero fue alcanzado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, que lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad