Regiones

Capturado presunto jefe de una red de extorsiones y homicidios en Cauca

Víctor Alfonso Cabeza fue detenido en una operación conjunta en el municipio de Guapi, y es acusado de integrar la estructura Rafael Aguilera, disidencia de las Farc.

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con desplazamiento forzado y desaparición forzada. Foto: Fiscalía

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con desplazamiento forzado y desaparición forzada. Foto: Fiscalía(Thot)

Una operación conjunta de la Fiscalía, la Policía y la Armada permitió la captura de Víctor Alfonso Cabeza, señalado cabecilla de una red de las disidencias de las Farc, estructura ‘Rafael Aguilera’, que delinque en Guapi, Cauca.

Le puede interesar: Investigan panfleto del ELN que anuncia un paro armado en el sur del Cauca

Según las autoridades, esta persona sería la encargada de coordinar actividades ilícitas como el cobro de extorsiones a comerciantes, transportadores y mineros; además de reclutamiento y desplazamiento forzado en poblaciones del Pacífico.

Lea además: Polémica: escuela será convertida en un centro carcelario en Popayán

La Fiscalía imputó a Víctor Alfonso Cabeza por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con desplazamiento forzado y desaparición forzada.

Un juez lo envió a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad