• Actualizado 18 Ene 2022 06:55

Regiones

Capturados cuatro expolicías que integraban banda traficante de drogas en Cali

Se trata de "Los Tequilas", quienes tenía entre sus líderes a una mujer.

En la operación fueron incautados 7.000 gramos de marihuana, 500 gramos de base de coca y elementos utilizados para su dosificación. Foto: Prensa Mecal

En la operación fueron incautados 7.000 gramos de marihuana, 500 gramos de base de coca y elementos utilizados para su dosificación. Foto: Prensa Mecal(Thot)

La Policía Metropolitana de Cali desarticuló la denominada banda de "Los Tequilas", dedicada al microtráfico en la capital vallecaucana.

La organización, conformada por doce personas, entre ellas cuatro ex policías, operaba en los barrios Simón Bolívar, Primitivo Iglesias y Saavedra Galindo de la Comuna 8, al oriente de la ciudad.

En el operativo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un total de doce personas dedicadas al microtráfico en esta zona de la ciudad. 

Le puede interesar: Tuluá sin feria en 2021, se reemplazará por recuperación de importante vía

En la operación fueron incautados 7.000 gramos de marihuana, 500 gramos de base de coca, elementos utilizados para su dosificación, al igual que una motocicleta reportada como hurtada.

Entre los capturados se encuentran personas conocidas en el mundo delincuencial como ‘Jhoana’, una de las líderes de la estructura; ‘Veneco’, ‘Gordo’, ‘Muelas’, ‘Vallejo’, ‘Carolina’, ‘Flaco’ y ‘El Indio’, que ya habían enfrentado a la justicia por este mismo delito.

Entre los capturados se encuentran cuatro exfuncionarios de la institución que cuando se encontraban activos se alejaron de los principios de integridad, legalidad y transparencia policial.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad