Regiones

Capturados cuatro presuntos integrantes del Eln en Cauca

El operativo fue realizado por uniformados del Ejército y la Policía, que encontraron material de guerra al interior de un vehículo. Una menor fue entregada a Bienestar Familiar.

Una menor de edad que viajaba en el vehículo fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Foto: Ejército

Una menor de edad que viajaba en el vehículo fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Foto: Ejército(Thot)

El Ejército Nacional informó que junto a uniformados de la Policía lograron la captura de cuatro presuntos integrantes del Eln que se movilizaban en un vehículo por la vía Panamericana con material de guerra en el sur del Cauca.

Le puede interesar: Declararon insubsistente al director regional del Icbf en Cauca

Los hechos ocurrieron a la altura del corregimiento de Párraga, municipio de Rosas.

Allí fue requerido el automotor en el que fue hallada una pistola prieto Beretta calibre 7.65 milímetros, 56 cartuchos calibre 7.65 milímetros, tres proveedores para pistola, cuatro granadas Im 26 y 25 millones de pesos colombianos.

Una menor de edad que viajaba en el vehículo fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Los cuatro sujetos serán presentados ante un juez por la Fiscalía General de la Nación.

Lea además: Asesinan a un guardia indígena en Santander de Quilichao, Cauca

“Con esta incautación las fuentes de financiamiento del frente Manuel Vásquez Castaño del Eln se ven afectadas al dejar de recibir cuantiosas sumas de dinero de las actividades ilícitas”, señaló el Ejército en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad