Regiones

Capturados los responsables de doble homicidio en Pamplona, Norte de Santander

Los capturados era solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pamplona por los delitos de homicidio.

Capturados los responsables de doble homicidio en Pamplona, Norte de Santander

Capturados los responsables de doble homicidio en Pamplona, Norte de Santander(Thot)

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal realizó una ofensiva contra la criminalidad entregando resultados contundentes en diferentes municipios de Norte de Santander, entre ellos la captura de dos personas por el delito de homicidio. 
 
Mediante un proceso investigativo, en la Plazuela Almeida del municipio de Pamplona fueron capturados por orden judicial los señores Darwin Andrés Contreras Soto conocido con el alias de “Kevin” y  Jheferson Jesús Becerra Suarez conocido con el alias de “Becerra” los cuales son solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pamplona por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego.  
 
Los capturados son los autores materiales del homicidio con arma de fuego de Jonathan Antonio Olivares Campos Y José Gustavo Araque Otálora, hechos ocurridos en la vereda El Jurado del municipio de Pamplona, Norte de Santander. 

Simultáneamente en este mismo municipio, mediante diligencia de allanamiento y registro se materializó la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona para ser presentados ante un Juez de Control de Garantías. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad