Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a estudiante universitario con explosivos en Popayán

Se trata de un hombre de 31 años de edad que según las autoridades figura como estudiante del programa de Historia de la Universidad del Cauca.

Capturan a estudiante de Historia con material de fabricación de explosivos en Popayán. Foto: Colprensa

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, reportó la captura de un estudiante de la Universidad del Cauca de 31 años de edad, que fue sorprendido transportando explosivos en el barrio La Paz, al norte de la ciudad.

La detención se produjo cuando los uniformados del cuadrante solicitaron al joven en este sector de la Comuna Dos, y le incautaron 490 gramos de pólvora negra y 840 gramos de clorhidrato de potasio.

(Lea en W: Siga en vivo el minuto a minuto del Paro Nacional)

Según las autoridades este hombre identificado como Wilson Andrés Quijano Martínez figura como estudiante del programa de Historia.

Tras su detención, fue dejado a disposición de la Fiscalía por su presunta participación en el delito de porte, tráfico y fabricación de armas, municiones o explosivos de uso de las Fuerzas Armadas.

(Lea en W: Duque: “reconocemos el valor de la protesta pacífica y garantizaremos el orden”)

En el inicio de las protestas también se reportaron bloqueos en la vía Panamericana en cuatro puntos en jurisdicción del municipio de Puerto Tejada:

Isabela vía Cali Puente Hormiguero.

La Primavera - vía Puerto Tejada – Villarica

Perico Negro – Mingo

Vuelta México 

(Lea en W :Así avanzan las movilizaciones en Medellín)