Regiones

Capturan a hombre que habría golpeado a mujer en un motel en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo por la Policía en la zona rural del municipio de La Apartada.

Capturan a hombre que habría golpeado a mujer en un motel en Córdoba. Foto: Policía.

Capturan a hombre que habría golpeado a mujer en un motel en Córdoba. Foto: Policía.(Thot)

Se trata de un hombre de 27 años, quien según las autoridades, habría sido capturado en flagrancia al interior de un motel, donde estaría golpeando a una mujer. Por este hecho, sostiene la Policía, que el sujeto será procesado por el delito de violencia de género.

El procedimiento policial se llevó a cabo en zona rural del municipio de La Apartada, luego que los encargados de un motel informaran a la patrulla del cuadrante que al interior de una de las habitaciones se escuchaban voces de auxilio (gritos)”, se indicó por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla.

En el lugar, los policías lograron sorprender a un sujeto agrediendo física y verbalmente a una mujer por negarse a sostener relaciones sexuales con él, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada. Se recupera satisfactoriamente”, precisaron las autoridades.

Finalmente, desde la Policía se hizo el llamado a denunciar oportunamente a la línea 155 de orientación gratuita para mujeres víctimas de todo tipo de violencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad