Regiones

Capturan a policía por tráfico de estupefacientes en Montería

El uniformado fue identificado por las autoridades como el intendente Luis Fernando Gómez Medina, quien prestaría servicio en La Guajira.

Capturan a policía por tráfico de estupefacientes en Montería. Foto: Getty Images

Capturan a policía por tráfico de estupefacientes en Montería. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades confirmaron la captura del intendente de la Policía Nacional, Luis Fernando Gómez Medina en la ciudad de Montería el pasado 12 de diciembre, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Junto al uniformado también fue capturada otra persona identificada como Yosmer Pérez Iguarán.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, ambos transportaban por la zona céntrica de Montería cerca de 33 kilos de clorhidrato de cocaína en el baúl de un taxi que al parecer tendría como destino La Guajira donde labora el uniformado hoy procesado.

El operativo que terminó con este resultado fue liderado por la Fiscalía y el Gaula Militar. Después de las respectivas audiencias un juez con función de control de garantías de Montería determinó detención domiciliaria y una caución por la suma de 5 millones de pesos.

Cabe indicar que además de la droga, las autoridades también incautaron un arma de fuego tipo pistola Glock calibre 9mm con un proveedor que contenía en su interior 14 cartuchos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad