Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a policía por tráfico de estupefacientes en Montería

El uniformado fue identificado por las autoridades como el intendente Luis Fernando Gómez Medina, quien prestaría servicio en La Guajira.

Capturan a policía por tráfico de estupefacientes en Montería. Foto: Getty Images

Las autoridades confirmaron la captura del intendente de la Policía Nacional, Luis Fernando Gómez Medina en la ciudad de Montería el pasado 12 de diciembre, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Junto al uniformado también fue capturada otra persona identificada como Yosmer Pérez Iguarán.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, ambos transportaban por la zona céntrica de Montería cerca de 33 kilos de clorhidrato de cocaína en el baúl de un taxi que al parecer tendría como destino La Guajira donde labora el uniformado hoy procesado.

El operativo que terminó con este resultado fue liderado por la Fiscalía y el Gaula Militar. Después de las respectivas audiencias un juez con función de control de garantías de Montería determinó detención domiciliaria y una caución por la suma de 5 millones de pesos.

Cabe indicar que además de la droga, las autoridades también incautaron un arma de fuego tipo pistola Glock calibre 9mm con un proveedor que contenía en su interior 14 cartuchos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?