Regiones

Capturan a siete sujetos armados tras homicidio de un indígena en Cauca

La víctima es Jesús Antonio Rivera, de 32 años, quien fue atacado cuando se encontraba en la vereda Huellas del municipio de Caloto. La Guardia ubicó a los responsables.

La Guardia solicitó ayuda a otras comunidades del departamento, para apoyar las diligencias y evitar nuevas acciones violentas . Foto: Cric

La Guardia solicitó ayuda a otras comunidades del departamento, para apoyar las diligencias y evitar nuevas acciones violentas . Foto: Cric(Thot)

La Guardia Indígena logró la captura de siete sujetos armados luego del asesinato de un integrante de las comunidades en hechos ocurridos en la vereda de Huellas, zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca.

Le puede interesar: Secuestran y asesinan a un joven indígena en Morales, Cauca

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Rivera de 32 años de edad, quien fue atacado con disparos por individuos que se dieron a la fuga.

La comunidad reaccionó e inició una persecución que al cabo de tres horas permitió ubicar a los presuntos responsables, quienes fueron capturados y puestos a disposición de la Jurisdicción Especial Indígena.

La Guardia solicitó ayuda a otras comunidades del departamento, para apoyar las diligencias y evitar nuevas acciones violentas en el sitio donde los individuos se encuentran retenidos. Asimismo, ordenaron redoblar los controles en las vías cercanas.

Lea además: Un muerto y tres heridos dejó ataque de sujetos armados en el sur del Cauca

En un hecho aislado, en el sector del Trapiche Los Olivares en el municipio de Corinto, fue hallado sin vida otro hombre. Las causas del asesinato de esta persona son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad