Regiones

Capturan al presunto responsable del feminicidio en Piedecuesta

En el 2019 se han registrado 5 feminicidios en Santander.

En el 2019 se han registrado 5 feminicidios en Santander.. Foto: Cortesía

En el 2019 se han registrado 5 feminicidios en Santander.. Foto: Cortesía(Thot)

En la madrugada de este miércoles 4 de diciembre se registró un presunto feminicidio en Piedecuesta, las autoridades identificaron a la joven de 24 años como María Fernanda Alarcón Vega que falleció, al parecer, por dos disparos, luego de un ataque por su expareja sentimental identificada como Víctor Alfonso Valencia Herrera.

Según el relato de las autoridades policiales, la víctima laboraba como vigilante y se encontraba de turno cuando su ex novio la atacó.

“El año anterior se dieron cuatro casos, todos ejecutados con armas de fuego, se dio una captura, otro por esclarecer, y dos se suicidaron luego del hecho, dos  fueron en Bucaramanga, otro en Floridablanca. En este año, serían cinco casos, dos con armas de fuego, dos, con arma cortopunzante, y el esclarecimiento del 90% , las víctimas están en los 20 a 29 años , dos Bucarmaanga, Santos Piedecuesta, y Girón", dijo el general Manuel Vásquez. 

Las autoridades destacaron que luego del hecho, lograron dar con el paradero de esta tragedia que enlutó a la comunidad de Piedecuesta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad