Regiones

Capturan al responsable del asesinato de un líder comunal en Cúcuta

Enderson Urango Colombia de 28 años de edad, tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Capturan al responsable del asesinato de un líder comunal en Cúcuta. Foto: Cortesía

Capturan al responsable del asesinato de un líder comunal en Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional materializó la captura de Enderson José Urango Urango, conocido como ‘Colombia’ quien sería el autor material del asesinato de José Daniel Fino Pineda, líder comunitario del barrio Colinas del Tunal (Comuna 6) de la ciudad de Cúcuta, hecho ocurrido el 6 de Junio del año 2018.

La víctima venía realizando denuncias públicas en la comunidad por el aumento de actos delictivos de esta organización (reclutamiento de jóvenes), además de nuevos hechos de abuso sexual en contra de jóvenes mujeres en el asentamiento.
 
Enderson Urango ‘Colombia’ de 28 años de edad, nacido en el estado Táchira - Venezuela, tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado, emanada por el Juzgado Penal de Garantías de Cúcuta.
 
Con este resultado se afecta directamente a los actores generadores de homicidio en el área metropolitana de Cúcuta, logrando a su vez el esclarecimiento de este homicidio.
 
La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde el Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad