Regiones

Cárcel para alias ‘Chepe’ por la masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca

José Aparicio Chepe Daza es investigado por su presunta participación en los hechos que se registraron el pasado 20 de septiembre en la vereda Munchique.

José Aparicio Chepe Daza, alias Chepe. Foto: Fiscalía

José Aparicio Chepe Daza, alias Chepe. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que un juez envió a la cárcel a José Aparicio Chepe Daza, alias Chepe, investigado por su presunta participación en la masacre de seis personas en la vereda Munchique, municipio de Buenos Aires, en el norte del Cauca.

Le puede interesar: Por presunta contratación irregular en pandemia, imputan al alcalde de Piamonte, Cauca

La Unidad Especial de Investigación logró la captura de este hombre, presunto integrante de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, que delinque en Suárez y Buenos Aires, Cauca, y Jamundí, Valle, señalado de participar en el hecho el pasado 20 de septiembre.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de concierto para delinquir y el despacho judicial ordenó su traslado a centro carcelario como medida de aseguramiento preventiva.

Lea además: Capturado presunto homicida del gerente de campaña de Gustavo Petro en Cauca

Por estos mismos hechos, ya fueron judicializados Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, a quienes se les imputó el homicidio agravado de las seis personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad