Regiones

Caso Villa Country: Juez niega solicitud de las víctimas

Durante la audiencia de búsqueda selectiva la abogada de Leo Eisenband insinuó que las víctimas están pagando a los medios para dar a conocer las noticias sobre este caso.

Juez negó solicitud de las víctimas en caso Villa Country. Foto: Getty Images

Juez negó solicitud de las víctimas en caso Villa Country. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado jueves 25 de marzo se realizó en Barranquilla la audiencia de búsqueda selectiva tras la solicitud del abogado de las víctimas y los propietarios de almacenes del centro comercial Villa Country, Campo Elías Rincón Cepeda, Carlos Adrián Chivirí y Oswaldo Arvilla Vargas, en donde el profesional Neil Medina pidió los 99 folios de matrícula del establecimiento para solicitar la suspensión de los registros de matrículas obtenidos fraudulentamente y resarcir los perjuicios de las víctimas en un futuro.

La W conoció que durante la audiencia el juez no accedió a esta petición del abogado Medina argumentando que debió hacerse a través de la Fiscalía y no por medio de un juez de control de garantías, pues, cada folio cuesta aproximadamente 25 mil pesos, lo que serían cercan de 2 millones y medio en total.

Lo que llama la atención es que en su intervención, María Paula Escorcia, abogada de Leo Eisenband, cuestionó que las víctimas no tuvieran para comprar los certificados, pero sí dinero para hablar del caso en los medios de comunicación, insinuando que las victimas están pagando a los medios para sacar estas noticias.

La W trató de comunicarse con la defensora María Paula Escorcia para que entregara sus declaraciones sobre lo dicho, sin embargo, no atendió a nuestro llamado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad