Regiones

Cerca de 500 policías reforzarán la seguridad el fin de año en Boyacá

El Aguinaldo Boyacense, el más importante del departamento, contará con medidas especiales.

Cerca de 500 policías reforzarán la seguridad el fin de año en Boyacá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Cerca de 500 policías reforzarán la seguridad el fin de año en Boyacá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El brigadier general, Eliecer Camacho, comandante de la Regional 1 de la Policía, aseguró que las fiestas de fin de año en Boyacá serán reforzadas por cerca de 500 uniformados. 

"Se cuenta con un dispositivo de la policía en todos los municipios, en los cascos urbanos principalmente pero igual desplegamos toda la seguridad que se requiera en la zona rural", explicó el alto oficial. 

Dijo que el plan navidad involucrará al ciudadano y para ello la Policía diseñó unos planes especiales con el fin de acompañar a los turistas a disfrutar libremente sus vacaciones y actividades de navidad.

"Lo más importante que tiene este plan es la actividad cívica que tendrá un reforzamiento con talleres para la no utilización de la pólvora ni de bebidas embriagantes mientras se está conduciendo", dijo el general Camacho. 

Finalmente, reconoció de la importancia que tiene El Aguinaldo Boyacense y para ello habrá refuerzos importantes por parte de la Policía departamental para evitar el accionar de la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad