Ciudades

Selecciona tu emisora

Choque de dos lanchas dejó tres heridos y dos desaparecidos en Cauca

El percance se presentó en San Antonio de Chuare, municipio de López de Micay, donde las embarcaciones colisionaron. Organismos de socorro buscan a los desaparecidos.

Socorristas realizan labores de búsqueda en la zona donde se produjo el accidente . Foto: Colprensa

Las autoridades del municipio de López de Micay, en la Costa Pacífica del departamento del Cauca, reportaron que dos personas se encuentran desaparecidas y tres resultaron heridas por el choque de dos lanchas.

Le puede interesar: Capturado un hombre señalado de participar en la masacre de Argelia, Cauca

El alcalde de esa población, Warner Riascos, reportó que los hechos se presentaron en el sector de San Antonio de Chuare, donde las dos embarcaciones colisionaron por causas que son materia de investigación.

“Una lancha que se dirigía desde San Antonio de Chuare hacia la cabecera municipal y otra que bajaba desde el casco urbano hacia la parte baja del río se accidentaron”, dijo el mandatario.

Agregó que los organismos de socorro y la Fuerza Pública realizan operativos para buscar a los ciudadanos desaparecidos, que según testigos cayeron a las aguas.

Lea además: Masacres pararán cuando el negocio mafioso del narcotráfico salga del Cauca: gral. Mayorga

Uno de los heridos fue evacuado vía aérea a un centro asistencial de mayor complejidad, mientras que los otros dos fueron dados de alta.

El caso es materia de investigación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?