Regiones

Cinco personas muertas deja trágico accidente de tránsito en Córdoba

Entre las víctimas mortales hay cuatro menores de edad.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las normas de tránsito y protejan su vida. Foto: Cortesía

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las normas de tránsito y protejan su vida. Foto: Cortesía(Thot)

Cuatro menores de edad y una persona adulta fallecieron en un grave accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado 8 de junio en la vía Montería-Planeta Rica.

Según las primeras indagaciones, las cinco personas se movilizaban en una motocicleta con la que habrían invadido el carril contrario, y chocaron de frente contra una camioneta que se dirigía hacia la ciudad de Montería. 

Las autoridades señalaron que las víctimas del accidente no  tenían ningún elemento de protección. 

El hecho se registró en pleno toque de queda nocturno en Córdoba, el cual se decretó para prevenir la propagación del coronavirus.

"Hacia las 10:30 p.m. se registró un accidente de tránsito donde colisionan una motocicleta y un vehículo tipo camioneta, ocasionando la muerte de cinco personas (tres mujeres y dos hombres)", se establece en un informe de Policía del departamento de Córdoba.

"Las víctimas mortales del accidente corresponden a Jhon Germán Barreto, de 24 años, Lizeth Paola López de 15 años, Sara Johana Velásquez de 13 años, Mayerlys del Carmen Cordero Hernández de 14 años de edad y Ángel Vargas de 17 años", se agrega en el informe. 

Las autoridades agregaron que al  conductor de la camioneta se le realizó la prueba de alcoholemia, y resultó negativa. Además, portaba los permisos para transitar por el eje vial donde ocurrió el siniestro. Este hombre fue presentado a la Fiscalía General de la Nación. 

Finalmente, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las normas de tránsito y protejan su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad