Regiones

Ciudadana que se practicó cirugía estética fue llevada a una clínica en Popayán

La mujer había accedido a un procedimiento quirúrgico conocido como suave brisa y al llegar a su vivienda se desmayó. Fue llevada por urgencias a un centro asistencial.

La ciudadana fue estabilizada y las autoridades iniciaron las labores investigativas para establecer posibles responsabilidades. Foto: Colprensa

La ciudadana fue estabilizada y las autoridades iniciaron las labores investigativas para establecer posibles responsabilidades. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades reportaron que, una ciudadana que accedió a un procedimiento estético en un establecimiento ubicado en el barrio Las Américas de Popayán, fue llevada de urgencia a una clínica, luego que registrara problemas de salud.

Le puede interesar: Líder indígena acusado de abuso sexual y extorsión denuncia amenazas en Cauca

La mujer de 34 años de edad, procedente de Santander de Quilichao, había acudido a dicho centro de estética corporal a practicarse una “suave brisa” pero al llegar a su vivienda experimentó un desmayo.

La ciudadana fue estabilizada y las autoridades iniciaron las labores investigativas para establecer posibles responsabilidades.

El secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina Quintero, dijo a La W que coordinará con la Secretaría de Salud Departamental acciones para garantizar que los centros que ofrezcan este tipo de procedimientos quirúrgicos cumplan las normas.

“Nosotros vamos a visitar una por una, y no vamos a permitir que se siga abusando de mujeres y hombres que buscan mejorar su imagen en sitios que ponen en riesgo la salud y la vida”.

Lea además: Un suboficial del Ejército herido deja hostigamiento en Toribío, Cauca

Agregó que aquellos establecimientos que violen la ley, serán sellados y la información remitida a los organismos competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad