Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Clínica en Bucaramanga que más amplió UCI para COVID -19 vacunó al 90% del personal

El 10% restante del personal que no se vacunó fue por estar en estado de embarazo o por voluntad propia.

Clínica Chicamocha vacunó al 90% del personal. Foto: Suministrada(Thot)

Clínica Chicamocha vacunó al 90% del personal. Foto: Suministrada

Al principio se denunció que a esta entidad médica, que fue la que más amplió sus salas UCI para pacientes COVID -19, no le llegó gran cantidad de vacunas para el personal de la salud.

La Clínica Chicamocha ya llegó este miércoles al 90% de vacunados con primera y segunda dosis a los trabajadores de la primera línea.

El 10% restante son mujeres embarazadas, o profesionales que quizá no quieran colocarse la vacuna o que ya portaron el virus en su cuerpo.

"Si bien es cierto, al inicio nos dieron más de 100 vacunas, a los 15 días llegó el siguiente lote con una cantidad considerable y luego otro, puedo decir que tengo vacunada ya con primera y segunda dosis el 90% del personal de la salud", dijo Francisco Silva, director médico de la entidad.

En la Clínica Chicamocha hay 1.554 trabajadores, que en su mayoría recibieron el inmunológico y teniendo en cuenta que son tres sedes las que hay en Bucaramanga.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir