Regiones

Clínica que contrató a Rafa Pérez y lo postuló para vacunarse estuvo cerrada

La Secretaría de Salud de Soledad informó que la Clínica Oriental del Caribe estaba cerrada durante una visita de inspección que fue realizada el pasado 12 de noviembre del 2020.

Clínica que contrató a Rafa Pérez y lo postuló para vacunarse estuvo cerrada

Clínica que contrató a Rafa Pérez y lo postuló para vacunarse estuvo cerrada

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4133434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafa Pérez junto a su esposa Milagros Villamil . Foto: Cortesía.

Luego de que se conociera que el cantante Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil habrían recibido la vacuna contra el COVID-19 en un hospital de Malambo, tras ser postuados por la Clínica Oriental de Soledad, pese a que no son mayores de 60 años ni tampoco profesionales de la salud.

El centro de salud informó, a través de un comunicado, que la pareja fue contratada por la institución bajo la modalidad de prestación de servicios para adelantar una labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad tarea que realizaban dentro de la infraestructura y fuera de ella en su rol de figura pública.

“El Señor Rafael Pérez y la Señora Milagros Villamil nos acompañan en una actividad publicitaria y de comunicaciones para dar a conocer a los habitantes del Atlántico el servicio que ofrecemos en beneficio de la comunidad”, señala el documento, donde además se aclara que fueron contratados como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.

Le puede interesar:

Lo que llama la atención de este caso es que la Secretaría de Salud de Soledad encontró que la Clínica Oriental del Caribe estaba cerrada durante una visita de inspección y control que fue realizada el pasado 12 de noviembre del 2020,y al parecer se encontraba cerrada desde hace dos años.

La Secretaría de salud del Atlántico  informó que ya puso la situación en conocimiento de la Superintendencia Nacional de Salud y de la Contraloría Departamental del Atlántico, para que inicien las respectivas investigaciones y se impongan las sanciones correspondientes.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad