Regiones

Rafa Pérez y su esposa se habrían vacunando contra el COVID-19 en Malambo

El centro médico aseguró, a través de un comunicado, que la pareja estaba en la lista de priorizados.

Rafa Pérez y su esposa se habrían vacunando contra el COVID-19 en Malambo

Rafa Pérez y su esposa se habrían vacunando contra el COVID-19 en Malambo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4133026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado 12 de abril, el artista Rafa Perez y su esposa Milagro Villamil  habrían recibido la primera dosis de inmunización contra el COVID-19 en el Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

Aunque la pareja no son mayores de 60 años, ni tampoco son profesionales de la salud que están en la segunda y tercera línea de atención, el centro médico indicó que estaban en la lista de priorizados.

“Los dos ciudadanos que acudieron a nuestras instalaciones, se encontraban priorizados e inscritos en el aplicativo Mi Vacuna, es decir, cumplían con todos los lineamientos exigidos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la aplicación del biológico”, dice el documento.

Le puede interesar:

Además, el Hospital de Malambo aclaró que no priorizó a estas personas y no tienen  ningún tipo de injerencia sobre ese proceso, por lo tanto, los organismos encargados realizarán la investigación pertinente para establecer lo sucedido.

“Dejamos por sentado que toda persona que es vacunada en la E.S.E. cumple con los criterios de priorización establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social”, señala la entidad.

Por su parte,  la Secretaría de Salud Alma Solano del Atlántico, manifestó que están organizando la evidencia para ponerla en conocimiento de la Supersalud y de la Contraloría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad