Regiones

Comité de los Cerros Orientales protestará en contra de la Conectante C1- C2

La Anla estará visitando el proyecto para saber cómo están los avances.

Conectante c1 c2 . Foto: Suministrada.

Conectante c1 c2 . Foto: Suministrada.(Thot)

Durante hoy, 14 de abril, y los siguientes dos días, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, se realizará una visita en la conectante c1 c2 para verificar cómo avanza este proyecto, pero para el Comité para la Defensa de los Cerros Orientales de Floridablanca, esta noticia no cayó muy bien , al parecer, porque no fue consultado o anunciado de esta visita.

Audios revelarían el soborno que iba a recibir el fiscal e investigador del CTI

Por esto mismo, preparan un plantón, o protesta el 14 de abril, a las 3 de la tarde, al frente de la Alcaldía de Floridablanca, para rechazar de nuevo la construcción de la Conectante C1-C2 por los Cerros Orientales .

"La visita inicia con esa reunión, jueves y  viernes, estamos en la visita en el sector donde se está construyendo, desde las 8 am, en la autopista por Comfenalco y luego por Montefiori , vamos a estar presente y vamos a protestar", dijo,  Esther Forero, miembro del comité.

¿Cómo el abogado del fiscal e investigador del CTI de Santander negocia con la víctima?

El comité para la defensa de los cerros orientales pide que este proyecto no se realice por Floridablanca porque ya está ocasionando un daño ambiental grande , incluso, se presentarán las afectaciones en la reunión que inicia hoy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad