Regiones

Con bazares recogen dinero para repatriar cuerpo de santandereano desde Brasil

Se trata de un joven de 26 años que sufrió un accidente de tránsito en Brasil y el trasladar su cuerpo a Colombia cuesta más de 17 millones de pesos.

Aldair Gutiérrez. Foto:

Aldair Gutiérrez. Foto:(Thot)

Se trata de Aldair Gutiérrez, un hombre de 27 años de edad, que se fue a Brasil a trabajar como domiciliario y con la intención de tener mejores oportunidades, pero lamentablemente sufrió un accidente en su motocicleta y falleció el pasado 8 de agosto.

Para repatriar el cuerpo de Aldair desde Brasil a Colombia, se necesitan 15 millones de pesos, y dos millones más, para un traslado desde Bogotá a Bucaramanga.

Puede leer: Calamidad pública en Bucaramanga permitiría que basuras ingresen al Carrasco

Su familia realiza un sin número de eventos para recolectar el dinero necesario y darle su último adiós, ayer domingo, 17 de agosto, hicieron un bazar, vendieron mute, lechona, rifas, empanadas , entre otras cosas,

Maribel Duarte, exesposa Aldair Gutiérrez, indicó que durante este tiempo ya han recogido 11 millones de pesos, y con el aporte de dinero que ha donado la gente por nequi a nombre de Gerson Gutiérrez con el número 301 6530 645.

Lea en La W : Cierre del relleno sanitario El Carrasco mantiene en alerta a la Superservicios

Aldair Gutiérrez vivió toda su vida en el barrio Zapamanga, en Floridablanca, y hace dos años se fue del país para un futuro mejor, dejando a una niña de 7 años en Santander. Los familiares indicaron que ya la tramitología del cuerpo está lista y solo falta el dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad