Ciudades

Selecciona tu emisora

Con cachetada, Policía en Cartagena agrede a actor extranjero

En el Centro Histórico de Cartagena, uniformados de la Policía Metropolitana agredieron al actor extranjero Kendrick Sampson, al parecer, se opuso a una orden de registro.

Comandante Policía de Cartagena. Foto: Archivo

Comandante Policía de Cartagena. Foto: Archivo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El actor nortemaericano Kendrick Sampson y amigo de la actriz colombiana Natalia Reyes, fue agredido con un golpe en el rostro por parte de un uniformado de la Policía Metropolitana en el centro histórico de la ciudad. Además del golpe, el uniformado también le apuntó con su arma de dotación.

Ante la agresión por parte de la Policía de Cartagena, contra el actor, el comandante de la entidad, Henry Sanabria, respondió que los oficiales tuvieron que reaccionar ante la resistencia del norteamericano al oponerse a una revisión de rutina, cuando observaron que estaba con un expendedor de drogas.

Según aseguró el alto oficial, los patrulleros vieron que el actor hizo un movimiento para tomar algo del bolso, lo cual fue interpretado como un intento de sacar un arma, por eso lo bloquearon con el golpe y alistamiento del arma de dotación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?