Regiones

Con inversión de $5000 millones se inauguró nueva pista del aeropuerto de Sogamoso

El alcalde de Sogamoso, Jorge Mayorga, sostuvo que el primer vuelo se registró el 15 de diciembre proveniente de Bogotá.

El alcalde de Sogamoso, Jorge Mayorga aseguró que hacen falta inversiones, y espera que el municipio pueda recibir vuelos de varias regiones del país. Foto: Alcaldía de Sogamoso.

El alcalde de Sogamoso, Jorge Mayorga aseguró que hacen falta inversiones, y espera que el municipio pueda recibir vuelos de varias regiones del país. Foto: Alcaldía de Sogamoso.(Thot)

El primer vuelo oficial que aterrizó en el aeropuerto Alberto Lleras Camargo de Sogamoso despegó desde Bogotá que tuvo como pasajeros a los gobernadores, electo de Boyacá, Ramiro Barragán y al actual Carlos Amaya, así como el alcalde encargado de Sogamoso, Jorge Mayorga.

Mayorga aseguró que hacen falta inversiones, y espera que el municipio pueda recibir vuelos de varias regiones del país.

“La idea es que arranque paulatinamente, y empezaremos con trayectos a Bogotá y Casanare. Esperamos que luego tengamos vuelos a Santander, que son muy solicitados. Tenemos la idea de que en algún futuro se vuelva un aeropuerto internacional”, explicó.

Inicialmente la aerolínea que ofrecería estos vuelos es Aeroboyacá, la cual maneja actualmente los servicios que dispone el aeropuerto de Paipa, el cual entró en operación el pasado tres de septiembre del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad