Regiones

Con volantes y cámaras de seguridad buscan a Sara Sofía en Bucaramanga

La Policía de la capital de Santander desplegó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de la niña de dos años que está desaparecida.

Sara Sofía es buscada en Bucaramanga. Foto: Colprensa

Sara Sofía es buscada en Bucaramanga. Foto: Colprensa(Thot)

Desde la tarde del 30 de marzo, las autoridades de Bucaramanga comenzaron a revisar las cámaras de seguridad por los posibles lugares en donde Sara Sofía pudo haber estado, según varios testimonios que dan cuenta que han visto a una niña con las mismas características. 

Según las diferentes versiones, se ha visto a la menor de casi dos años con ojos claros y cabello mono en Floridablanca, Piedecuesta y el centro de Bucaramanga.

Según la Policía, al comando han llegado varios testimonios de que la niña fue vista a mitad de marzo en el área metropolitana.

En los lugares reportados se verifica a través de cámaras de seguridad si la información es verídica y si se trata de Sara Sofía. 

Entre tanto, y con esta noticia que ha causado revuelo, se inició una campaña por medio de volantes que se está entregando en todas las esquinas de Bucaramanga para que se brinde información de la menor.

Quien tenga información, puede comunicarse al número: 305 7477809.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad