Regiones

Concejal fue detenido por violar las medidas sanitarias y conducir ebrio en Popayán

Se trata de Wilson Valencia, quien estrelló un vehículo en el que se movilizaba cerca de un CAI de la Policía. Fue dejado en libertad, pero será requerido por las autoridades.

Concejal de Popayán, Wilson Valencia . Foto: Concejo de Popayán

Concejal de Popayán, Wilson Valencia . Foto: Concejo de Popayán(Thot)

En la ciudad de Popayán hay indignación por el comportamiento del concejal Wilson Valencia, quien fue sorprendido vulnerando las medidas de aislamiento obligatorias por el COVID-19 y conduciendo en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Video: soldados hicieron disparos tras ser obligados a abandonar labores de erradicación

El dirigente político se desplazaba con menores de edad en un vehículo que chocó cerca de un CAI de la Policía en el sector de Antonio Nariño. Allí fue requerido por las autoridades, que evidenciaron su estado y lo sometieron a una prueba de alcoholemia que arrojó grado tres.

Además, las autoridades informaron que, el concejal llevaba un arma de fuego que, aunque tenía salvoconducto, no se encontraba en las condiciones de portar.

A través de un comunicado, el Concejo Municipal rechazó los actos que desdibujen la imagen de la Corporación y aclaró que los hechos sucedieron en el desarrollo de actividades de carácter personal.

“Serán las autoridades y los organismos de control quienes determinen la responsabilidad y las sanciones a que haya lugar por estos lamentables hechos”.

Lea además: Entregan 10 ventiladores mecánicos para pacientes COVID-19 en Cauca

Aunque inicialmente el concejal fue detenido, posteriormente recuperó su libertad, pero deberá comparecer ante las autoridades competentes y dar las explicaciones correspondientes por lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad