Regiones

Condenado a 30 años de prisión sujeto que asesinó a su hijo de 2 años

Las autoridades establecieron que, en medio de problemas con su pareja, Jorge Eduardo Leal decidió asfixiar a su hijo en un hotel ubicado en el sector histórico de Popayán.

El sentenciado se encuentra privado de la libertad. Foto: Policía

El sentenciado se encuentra privado de la libertad. Foto: Policía(Thot)

El director de Fiscalías en Cauca, Raúl González, informó que, un juez de conocimiento impuso condena de 30 años de prisión contra Jorge Eduardo Leal de 46 años, responsable del homicidio de su hijo de 2 años de edad en Popayán.

Le puede interesar: Delincuentes amordazaron a tres monjas y se llevaron millonaria suma de dinero

“En un hecho increíble, aberrante, asesina a su propio hijo, asfixiándolo, esto a una supuesta reacción a una dificultad en la relación con su pareja. Este sujeto raptó a su propio hijo lo trajo a la ciudad y en un hotel lo asesinó”.

El material probatorio recaudado por el ente acusador permitió establecer la responsabilidad del sentenciado, por los hechos ocurridos el 13 de marzo de 2020 en dicho establecimiento donde, mediante asfixia mecánica, le causó la muerte al menor.

“Este sujeto a través de un preacuerdo acepta los cargos como el asesino de su hijo y es condenado a 30 años de prisión sin ningún tipo de beneficio. Se logra una pena ejemplarizante”, subrayó González.

Lea además: Repudio por el asesinato de otras dos mujeres en Cauca

El sentenciado se encuentra privado de la libertad y en los próximos días el juez de conocimiento dará lectura a la sentencia por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad