Ciudades

Selecciona tu emisora

Confirman la muerte de patrullero lesionado tras ataque en San Vicente del Caguán

El uniformado llevaba más de dos años al servicio de la Policía, de los cuales pasó un año y tres meses en el departamento de Caquetá.

Policía confirma la muerte de patrullero lesionado tras atentado en San Vicente del Caguán. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó que en las últimas horas falleció en el Hospital Central el patrullero Kevin Guevara Barrios, herido gravemente por las disidencias de las Farc, al mando de alias ‘Calarcá’ el pasado 16 de septiembre en San Vicente del Caguán. 

En este ataque también fue asesinado su compañero Víctor Alfonso Rojas, quien por la gravedad de sus heridas falleció en el lugar del atentado, tras ser atacado por tres sujetos.

De acuerdo con la Policía, Guevara Barrios, de 21 años, presentaba dos impactos de arma de fuego en el cráneo con trauma craneoencefálico severo y edema cerebral.

Había ingresado a la Clínica Medilaser de Florencia, donde fue reanimado después de un paro cardiorrespiratorio, posteriormente fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. 

Tras la gravedad de sus heridas fue trasladado en el avión ambulancia de la Policía Nacional al Hospital Central de Institución, donde continuaba con pronóstico reservado. 

De acuerdo con el general Vargas, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este ataque en este punto del departamento.

Por otra parte, recordó la recompensa de 150 millones de pesos por información que permita establecer el paradero de los tres sujetos que dispararon contra los uniformados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?