Ciudades

Selecciona tu emisora

Consejo de seguridad por crimen de comandante de vigilancia de cárcel de Cómbita

Así mismo se precisó que dos hombres están siendo judicializados por el hecho criminal.

A las 10:30 de la mañana de este 19 de junio comenzará la reunión de las autoridades.. Foto: Suministrada.

Integrantes de la Policía Metropolitana de Tunja en una rápida reacción capturaron a dos hombres que serían los responsables del asesinato con arma de fuego al capitán del Inpec, Luis Eduardo Millán en la glorieta pastusa entre Tunja y Paipa en la tarde del 18 de junio.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se adelante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento por el crimen del funcionario.

Así mismo, se informó por parte de la Policía Metropolitana que a las 10:30 de la mañana de este 19 de junio se adelantará un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que estará el gobernador, Carlos Andrés Amaya, la Secretaría de Gobierno de Tunja, Fiscalía, Procuraduría y el Ejército.  

Se conoció que Millán quien hacia parte del INPEC, había puesto en conocimiento amenazas en contra de su vida, y estaba denunciando actos de corrupción que se venían presentando dentro de la entidad carcelaria. 

Integrantes del CTI adelantaron el procedimiento del levantamiento del cadáver.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir