Sigue La WSigue La W

Regiones

Constructora incumplió con la entrega de vivienda a 60 familias en Cereté, Córdoba

John Edward Mikan manifestó en Sigue La W que la constructora dice que funcionarios de la Oficina de Registros Públicos piden dinero para adelantar el proceso.

Al menos 60 personas, en el municipio de Cereté, Córdoba, compraron casa en la urbanización San Rafael, tercera etapa, a cargo de la constructora Ingeurbanismo. Foto: Cortesía John Edward Mikan

Al menos 60 personas, en el municipio de Cereté, Córdoba, compraron casa en la urbanización San Rafael, tercera etapa, a cargo de la constructora Ingeurbanismo. Foto: Cortesía John Edward Mikan(Thot)

Al menos 60 personas, en el municipio de Cereté, Córdoba, compraron casa en la urbanización San Rafael, tercera etapa, a cargo de la constructora Ingeurbanismo.

Dicho proyecto de vivienda inició sus ventas en 2017 y 2018, y quienes invirtieron debían recibir la casa desde noviembre de 2019; sin embargo, es la hora que no les han cumplido y cada día se presentan nuevas excusas, como demoras en el trámite de papeles en la oficina de instrumentos públicos.

John Edward Mikan, denunciante, manifestó en Sigue La W que “compré allí mi primera casa y el tema es que hasta la fecha no nos han dicho cuándo la entregan. Allá está el dinero y los sueños de muchos”.

“Como propietarios no tenemos contacto directo con la Oficina de Registros Públicos. La constructora nos ha dicho que funcionarios de esa oficina les piden dineros para acelerar esas acciones que por ley deberían ejecutar prontamente”, indicó.

Le puede interesar:

Señaló que “no creo que a esta fecha los propietarios hayan entregado toda la plata de la vivienda, porque acá en Colombia todo es con créditos”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad